Visto: 226
Comentarios: 1

El centenario de Bienvenido Ramírez Jiménez (CM6BRJ)

Aunque no haya podido ser de otra manera, por la pandemia de SARS - COV - 2, El “Bienve” tuvo su cumpleaños.
 
En la mañana del lunes 23 de marzo el presidente del Radio Club de Cifuentes, Yohandis Ramos (CL6KCM) en compañía de un fundador del mismo Pastor Pérez (CO6PP) coincidieron en el QTH del homenajeado con Teresa Sierra (CO6TSI), que desde Santa Clara se sumó a la  reducida presencia dadas las circunstancias que nos impone la pandemia.
 
De todas formas era imprescindible que una fecha como esa fuera reconocida en alguna medida a pesar de las precauciones necesarias para evitar el contagio de la COVID – 19 e incrementando la Actividad Radial de homenaje al destacado colega. Bienvenido como siempre vital, gentil y con un estado de ánimo envidiable, esto tal vez encierre el secreto de longevidad saludable que exhibe este centenario, orgullo de la radioafición villaclareña y cubana.       
 
Albergamos la certeza de que la vida nos permitirá desquitarnos y celebrarle otros cumpleaños como se merece este ídolo de muchos, del que tanto tenemos que aprender como radioaficionados y como personas en materia de modestia, sobriedad, respeto y decencia.
 
Muchísimas Felicidades en tu Centenaria Existencia (CM6BRJ)  
 
Yoel Ramos Mesa (CO6YAR)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Cifuentes
Filial Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cm7ji) José Iraola Rivero

    De nuevo te felicito amigo Bienvenido y como a los demás colega te digo cuídate mucho tu y los tuyos no salgamos de casa y cerremos las puestas al COVID – 19
    73´ y 88 para todos que por aquí no hay peligro.