Visto: 193
Comentarios: 0

En la Esperanza avanza el trabajo

Analizan el desarrollo de su trabajo los radioaficionados pertenecientes a la Sección de Base de la Esperanza, en el villaclareño municipio de Ranchuelo
 
En la mañana del domingo 5 de enero y encabezada por el presidente del Radio Club Municipal Leopoldo Cruz Pérez (CM6RVC), se efectuó en el Consejo Popular de Esperanza en el municipio de Ranchuelo, la reunión de la Sección de Base de los radioaficionados de este territorio.
 
El colega Alfredo Ramón González Cardet (CO6ACG) rindió un informe del trabajo desarrollado por esta Sección de Base, en el que se pudo constatar el avance que experimenta el trabajo, respecto a etapas anteriores, también se refirieron a que el potencial, está en una mejor situación.
 
Un tema importante fue sobre el desarrollo técnico, en el que tienen personal calificado y trabajos realizados para aportar al evento técnico municipal, sobre la Actividad Radial que internamente la realizan en 2 metros en el territorio, se debe aumentar la presencia en las Ruedas Radiales de la provincia y de otros municipio.
 
Se tomó como acuerdo, tener pagada la Cuota Social al 100% correspondiente a 2020 antes del 24 de febrero, como saludo al “Día del Radioaficionado Cubano”.
 
La sección presentó al colega Delvis García Cruz a los últimos exámenes ministeriales, resultando aprobado.
 
Por último, en la reunión se eligieron a los delegados que asistirán a la reunión del Radio Club Municipal correspondiente al 1er. Semestre del presente año.
 
Leopoldo Cruz Pérez (CM6RVC)
Presidente Radio Club Ranchuelo
Filial Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.