Visto: 164
Comentarios: 1

Falleció CM6QA

Este domingo 25 de octubre falleció Ricardo Antonio Bayolo Sanson (CM6QA), destacado radioaficionado del Radio Club de Sagua la Grande.
 
Bayolo ingresó en la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en enero de 1983, tenía al morir 76 años de edad y acumulaba una antigüedad de 37 años en la FRC, en la que mantuvo siempre un destacado comportamiento en el cumplimiento de las actividades de su Radio Club en la Villa del Undoso, donde ocupó diferentes responsabilidades y fue un entusiasta colaborador de la organización.
 
Al Veterano CM6QA siempre lo recordaremos con el cariño y el afecto que lo caracterizó a lo largo de su vida, con su trato amable y respetuoso para todos los colegas.
 
Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame por la entrañable pérdida, a nombre de los radioaficionados sagüeros y de la Filial villaclareña de la FRC.
 
Julio Pérez Martín (CO6JP)
Presidente Filial FRC  Villa Clara

Se han publicado 1 comentario

  • (co4im) Jose G Tellez Hernandez

    Lamentable pérdida!!!!, nos unimos al pésame del fallecimiento de Ricardo CO6QA y queremos acompañar a su hermano Bayolo CO4QA (Queridos Amigos) en un momento tan doloroso.
    CO4IM (Isla Maravillosa)