Visto: 242
Comentarios: 3

Falleció CM6SRP

La Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), cumple hoy el penoso deber de dar a conocer el deceso de Luis Serapio Rodríguez Pérez (CM6SRP).

Luis Serapio tenía al morir 73 años de edad, de ellos  permaneció en la FRC durante una década, destacado radioaficionado miembro del Radio Club Municipal de Santa Clara. En su vida laboral se desempeñó como locutor profesional de la emisora CMHW y luego de jubilado colaboró con su organismo de procedencia y con la FRC apoyando con la locución diferentes actividades incluida la celebración  del VIII Congreso de nuestra organización que contó con su apoyo.

Su muerte, este 28 de agosto, fue el resultado de una larga y penosa enfermedad que sufrió durante los últimos meses de su vida.

En nombre de la radioafición de la Filial de la FRC de Villa Clara, le expresamos a sus familiares y amistades nuestro más sentido pesar por la pérdida del entrañable colega.

Julio Pérez Martín (CO6JP)
Presidente de la Filial de Villa Clara

Se han publicado 3 comentarios

  • (co6neo) Giomankys Nieves Santos

    Que en paz descanse nuestro colega y amigo Sonido Radial Presente

  • (co6yar) Yoel Ramos Mesa

    Nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y colegas.

  • (cl6rg) René Garay Santana

    Cuanto sufrimiento por estos días, Juanqui, ahora Luis, entre otros, pero bueno, hay que guapear, siempre los tendremos presentes.