Visto: 238
Comentarios: 4

Falleció CO6CAC

Informamos a la membresía que hoy 3 de septiembre perdimos, víctima de la Covid-19, a Carlos Alberto Castillo García (CO6CAC) integrante del Radio Club de Sagua la Grande.

Carlos Alberto tenía al morir 55 años de edad y una notable trayectoria de 30 años en la FRC caracterizados por sus buenos resultados en el trabajo integral de la organización, destacándose fundamentalmente en su labor radial.

Llegue a sus familiares y amigos el testimonio de dolor de sus colegas sagüeros  y de la radioafición villaclareña, en nombre de la Filial de la FRC.

Julio Pérez Martín (CO6JP)
Presidente Filial FRC Villa Clara

Se han publicado 4 comentarios

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    No recuerdo bien si Carlos con sus logros ya era miembro del GDXC Pero en más de una ocasión le escuche decir que quería entrar con sus 100 dxcc en CW. Ojalá sea considerado post Morten si aún no hubiese entrado.
    Sin dudas se ha marchado un amigo

  • (co6yar) Yoel Ramos Mesa

    Nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y colegas.

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Qué dolor tan grande!!!... Cuanta gente noble y valiosa se nos ha ido!!!... Descansa en Paz hermano!!!

  • (CO2IR) Ing. Frank Martinez

    Mi amigo Carlos Alberto, empezamos juntos en los 40m cuando éramos CL. Conservo todas tus QSL. Siempre tan atentó, tan amable, tan sencillo y sincero. Cuanto dolor me embarga saber que partiste prematuramente! Ya me duele contar todos los que he perdido este año. Descansa en Paz hermano! Mis condolencias a tu familia y en especial tu hija que sé era tu mayor tesoro. ?