Visto: 540
Comentarios: 9

Falleció CO6OV

Luego de trece días de batallar por la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció en la noche del 15 de septiembre, a causa de la Covid-19, Osvaldo Valladares Quintana (CO6OV), miembro del Radio Club de Santa Clara.

Valladares tenía al morir 54 años de edad y 27 como integrante de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), donde alcanzó resultados relevantes, fruto de su esfuerzo y del amor por la organización.

Ocupaba el cargo de Secretario Técnico del Ejecutivo provincial y representante del Grupo de DX de Cuba (GDXC) en Villa Clara.

Destacado participante y ganador de premios en los Concursos Nacionales e Internacionales y otros eventos radiales en los que representó a la radioafición cubana.

Sin duda, la FRC pierde a un prestigioso integrante de su organización y a un magnífico colaborador en la ayuda técnica que siempre brindó a muchos radioaficionados en la realización de sus proyectos para mejorar sus respectivas estaciones.

Osvaldo Valladares fue por muchos años un destacado miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), de cuya institución se jubiló al cumplir su tiempo de  servicio y donde también demostró su calidad como ser humano y combatiente que defendió con fidelidad, los principios revolucionarios.

En nombre de los integrantes de su Radio Club, de la Filial de la  FRC de Villa Clara y de la radioafición cubana, expresamos a su familia, amistades y  demás compañeros de Valladares, el testimonio de nuestro más profundo pesar por su deceso.

Julio Pérez Martín (CO6JP)
Presidente Filial FRC Villa Clara

Se han publicado 9 comentarios

  • (gcwc) Jav/CO3JK

    Con gran dolor hemos conocido de la partida física del amigo y colega Osvaldo/CO6OV, también miembro activo del GCWC que aportó con su experiencia y modestia al desarrollo de la CW en la radioafición cubana. Llegue a sus familiares y amigos muestra más sentida condolencia. EPD querido amigo.

  • (co2ha) Francisco Hernández

    mis más sinceras condolencias a familiares y amigos. Osvaldo ha sido un destacado y activo miembros del Grupo de CW de Cuba, multicampeón en los concursos nacionales y destacado concursante internacional. una sensible pérdida para la vanguardia de la radioafición cubana.
    CO2HA

  • (co6yar) Yoel Ramos Mesa

    Nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y colegas.

  • (CO2IR) Ing. Frank Martinez

    Otro de los grandes que parte a otros mundos ?. Descansa en Paz hermano mío!

  • (CL6AW) Yainiel Perez Vazquez

    Mis más sinceras condolencias, para los familiares y amigos, adiós CO6OV, se extrañara tu presencia en los concursos nacionales, la joven generación de radioaficionados q con tus conocimientos y disciplina se formaron, trataremos de continuar tu camino. 73 CO6OV de CL6AW.

  • (CO8NMN) Noel Matos Sardiña

    Dura noticia, Buen radioaficionado de los más activos de nuestro país y una excelente persona descansa en paz hermano sin dudas te recordaremos porque dejaste una huella positiva en nuestra organizacion. Nuestras más sinceras condolencias para los familiares y amigos en este momento de dolor

  • (co6br) Rafael Barreras Acosta

    Otra gran perdida para la Radioaficion Villaclareña,mi mas sentido pesame a sus familiares

  • (cl1ns) Noel Silva Pacheco

    Que duro colegas.

  • (cl6dgh) Denys

    Hemos perdido un gran compañero de trabajo, amigo y maestro mis condolencias a sus familiares y amigos EPD hermano.