Visto: 191
Comentarios: 4

Falleció en Santa Clara CO6RLD

Este martes 3 de diciembre falleció en la Capital villaclareña el colega Reynel Lozano Domínguez, a la edad de 55 años, era  miembro de la Sección de Base Centro Norte del Radio Club de Santa Clara.
 
Lozano Domínguez ingresó en la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en febrero de 2010 y durante su permanencia se caracterizó por su sentido de pertenencia a esta organización, con la que siempre mantuvo cooperación en las múltiples actividades desarrolladas y de manera particular en los diseños e impresión de Certificados, Distinciones y QSL Especiales, otorgadas por la Filial de la FRC de Villa Clara en ocasión de eventos que han tenido por sede este territorio.
 
En el breve tiempo que estuvo entre nosotros, se preocupó siempre por su superación y transitó rápidamente desde la Tercera hasta la Primera Categoría y se destacó en la Actividad Radial, llegando a integrar el Grupo Especial de Concursos y Expediciones (GECE), con el cual alcanzó resultados destacados tanto en lo general como en el orden individual.
 
La temprana partida de Reynel deja en la radioafición santaclareña y en la provincia en su conjunto, un profundo pesar, razón por la que nuestra Filial y el Radio Club de Santa Clara desean expresar a sus familiares y amigos, las más sentidas condolencias, en nombre de la radioafición villaclareña.
 
 
Julio Pérez Martín (CO6JP)
Presidente Filial de la FRC Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 4 comentarios

  • (co6wyr) Amaurys Guevara Valdes

    Lamentable, buen radio-aficionado, una buena persona, que en paz descanse.

  • (co6ov) osvaldo Valladares

    La perdida de Reinel (CO6RLD) es irreparable , gran compañero realizo grandes aportes al desarrollo de la radio afición en Villa Clara principalmente al desarrollo del GECE ya que fue un miembro activo dentro de este prestigioso grupo siempre buscando soluciones para lograr el buen desempeño y logros en concursos y actividades especiales ,siempre fue una persona de gran prestigio y moral en nuestro colectivo ganado en su trayectoria como buen radio aficionado , gran defensor de las cosas buenas y gran critico de lo mal hecho que en paz descanse te extrañaremos por siempre.

  • (co6hk) Rudy Reyes

    Una lamentable perdida, Reynel fue alguien que nunca decía que no se puede hacer, sino vamos hacerlo. Entusiasta, emprendedor, amigo y colega ante cualquier solicitud o necesidad, verdaderamente esta partida repentina nos ha quitado el aliento y se que para los que le conocimos, muchos nudos se han hecho en nuestras gargantas. Sentimos tu partida y te recordaremos siempre amigo, pues tu imagen, ayuda y buenos deseos para todos fueron un ejemplo de tu persona.

    A toda tu familia, amigos y conocidos, lleguen nuestras condolencias.

    Gracias por el tiempo que nos acompañaste, EPD.

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Reynel EPD. Se te extrañará amigo.