Visto: 258
Comentarios: 1

Falleció Julián Urquiza (CO6UO)

En horas de la madrugada de hoy falleció a la edad de 91 años, el colega Julián Urquiza Uriola (CO6UO), perteneciente al Radio Club de Ranchuelo.

Urquiza al morir llevaba más de 30 años en la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y contaba con el cariño y el respeto de muchos asociados, tanto de su municipio como de la provincia de Villa Clara y otros territorios. Fue muy activo en radio y en la electrónica que siempre fue su “plato fuerte”, en cuya especialidad brindó ayuda a sus colegas, construyó y reparó muchos equipos que aun están saliendo al aire.

Su muerte constituyó una manifestación de pesar para los integrantes de la Sección de Base de Esperanza, a la que pertenecía, y para esa comunidad donde siempre residió el entrañable y servicial radioaficionado.

En nombre de la radioafición villaclareña expresamos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

Julio Pérez Martín (CO6JP)
Presidente Filial FRC Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    Llegue a sus familiares y colegas mi sentido pésame por el fallecimiento de alguien que durante tantos años honró a nuestra organización con su presencia. Después de pérdidas como esa solo queda el placer de haber compartido con un radioaficionado como el.