Visto: 313
Comentarios: 0

Falleció Reinerio (CO6NAT)

En la noche del 19 de febrero falleció Reinerio González Alonso (CO6NAT) a los 70 años de edad, tras una complicada intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado jueves 15 de este mes, en el Hospital Cardio Centro santaclareño.

Reinerio durante su trayectoria como radioaficionado, que no superaba los diez años, mantuvo una ferviente Actividad Radial, tanto en las Bandas de HF como en VHF, en los modos de Fonía y Radio-Telegrafía, en los que participó en Concursos y diversas actividades radiales.

CO6NAT desde muy joven dedicó su vida a la defensa de la Revolución desde las filas del Ministerio del Interior, organismo del que era jubilado y al cual le prestó valiosos servicios a lo largo de muchos años.

La pérdida de este querido compañero constituye una sensible manifestación de dolor para quienes lo conocieron y compartieron con él en su trabajo, en su labor como radioaficionado y en su quehacer literario, donde también fue célebre exponente y ganador de premios en diferentes géneros.

Durante los días de su gravedad sus hijas y demás familiares recibieron innumerables muestras de solidaridad de sus compañeros radioaficionados, tanto de Santa Clara como de otras localidades.

La Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y en particular el Radio Club de Santa Clara, expresan hoy a sus familiares y amigos  su más sentido pesar por la pérdida del entrañable compañero que siempre recordaremos.

Julio Pérez Martín (CO6JP)
Presidente Filial FRC Villa Clara
Foto: Enrique Romero (CO6VO)
https://www.frcuba.cu/

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.