Visto: 68
Comentarios: 1

Fortalecen el trabajo del Frente Femenino en Santa Clara

El Radio Club Municipal de la capital villaclareña, durante un encuentro efectuado este 23 de noviembre, fortaleció el Frente Femenino.
 
En horas de la tarde del 23 de noviembre se desarrolló en el teatro de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC),  un encuentro entre el Ejecutivo del Radio Club Municipal de Santa Clara y las féminas que son miembros de dicho Radio Club, teniendo como objetivo la restructuración del Frente Femenino (FF) y encaminar el trabajo para el cierre del año 2019 y el venidero 2020.
 
En el encuentro estaban presentes Julio Agustín Pérez Martin (CO6JP), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, Sara Marina Piñeiro García (CO6ED), coordinadora Provincial del FF y William García Jiménez (CM6JG), presidente del Radio Club de Santa Clara.
 
La tarde se presentó de manera amena, amenizada por un rico té y un sabroso café, infusiones estas que fueron degustadas por los presentes. Dicho encuentro  tuvo varios objetivos, como la restructuración de la dirección del mencionado frente, resultando electa de forma unánime y por elección democrática la colega Nerva Díaz Perera (CO6NDP), la que atesora una vasta experiencia en la radioafición y en la conducción de Ruedas Radiales.  De igual manera se trazaron pautas para encaminar el trabajo del FF, así como el desarrollo de la Rueda de las féminas acá en el municipio cabecera.
 
 A nombre del Ejecutivo Municipal santaclareño le deseamos éxitos y le ratificamos que tendrá todo el apoyo del Radio Club.
 
William García Jiménez (CM6JG)
Presidente Radio Club Santa Clara
Filial Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl6ylc) Yaleiny

    Qué alegría que el FF SK tenga una representante del resto de las féminas.Las YL vamos por más y CM6YLC se suma....