Visto: 169
Comentarios: 0

Fructífera Asamblea de los ranchueleros

Con la presencia de Julio Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, de José Onelio Uldanivia Águila, quien atiende el Frente Político-Ideológico  en el Buró municipal del Partido en ese territorio y de Milagros Martínez Ávalos, jefa del Grupo de Informática y las Comunicaciones, los ranchueleros dieron inicio a su Asamblea Semestral correspondiente a esta etapa.

El informe presentado, fue debatido a profundidad dado a que ese territorio, acostumbrado a estar en la Vanguardia en la Emulación fraternal que llevan los Radio Clubes Municipales, quedó en esta etapa entre los rezagados; centraron su atención en las causas que desencadenaron ese resultado y se asumieron los compromisos para revertir esta situación en el próximo período. A la vanguardia en ese empeño, se manifestaron los miembros de la Sección de Base de Esperanza, quienes se comprometieron a impulsar las tareas previstas en el Plan de Trabajo de esta nueva etapa.

Tanto Pérez Martín como Uldanivia, exhortaron a los miembros de ese Radio Club a crecerse y pasar al pelotón de la Vanguardia en la provincia. La actividad culminó con un reconocimiento a los miembros de esa instancia que tuvieron una destacada labor en el aseguramiento a las comunicaciones, durante el paso del huracán Irma y a aquellos que están alistados para participar en lugares de difícil acceso en las próximas elecciones. Con una condimentada y agradable caldosa, a la que se unió el correspondiente brindis, culminó esta exitosa jornada de trabajo.


Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Villa Clara
https://www.frcuba.cu/

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.