Visto: 114
Comentarios: 0

Homenaje a Fidel en el Éter

Continúa Villa Clara las Actividades Radiales en conmemoración al natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana.
 
Este jueves 13 de agosto a las 8:30 p.m. por la Estación Repetidora que opera en los 145.410 MHz, se realizará una Rueda Especial para homenajear el aniversario 94 del natalicio del líder de la Revolución cubana.
 
Esta Rueda tendrá un carácter provincial y será conducida por colegas de los municipios de Santo Domingo y de El Santo, ésta última Sección de Base perteneciente al Radio Club de Encrucijada, quienes este jueves tenían planificada su acostumbrada Rueda de la Costa Norte, dedicada al líder de la Revolución y de manera solidaria compartirán la frecuencia, secciones y Actividades Radiales con los colegas del resto de Villa Clara y aquellos territorios cercanos que puedan tener cobertura con este Repetidor.
 
El objetivo de la Rueda es una de las maneras en que los radioaficionados villaclareños mantenemos vivo el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, rememorando su vida y obra en los 94 años de su natalicio.
 
Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidenta Filial FRC Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.