Visto: 155
Comentarios: 1

Homenaje a la FRC y a la fundación de Santa Clara

El Frente Femenino de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara y el Ejecutivo de esta instancia, realizaron por el Repetidor santaclareño, que opera en los 145.410 MHz una Trasmisión Especial en saludo a los aniversarios 52 de la FRC y 329 de Santa Clara.

La actividad que se desarrolló en horas de la noche del sábado 14 de julio, estuvo matizada con preguntas y recuentos sobre estas dos importantes efemérides y contó con una amplia participación de colegas de diversos territorios, quienes se sumaron a esa feliz iniciativa.

Según la información que nos fuera suministrada por la colega Sara M. Piñeiro García (CM6ED), quien funge como Coordinadora del Frente Femenino en la Filial, el protagonismo fue compartido, pues tanto las generaciones más experimentadas, como aquellas que comienzan su vida radial, se unieron para garantizar el éxito de la misma.

Paralelo a esta actividad los colegas de la Sección de Base de la Vigía, se personaron en casa del colega Rigoberto Conyedo (CO6RC), un veterano de la radio en la Filial, a quien quisieron rendir honores en tan significativa fecha. La ocasión fue propicia para que este y otros colegas trasmitieran vía radial sus impresiones sobre estas dos importantes efemérides, a la vez que Conyedo agradeció con regocijo, la visita que le dispensaron.

Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Villa Clara
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)


Se han publicado 1 comentario

  • (cl6ylc) Yaleiny

    Arriba las YL! Bonita actividad para no pasar por alto fechas tan importantes como la fundación de la ciudad y la creación de nuetra organización. Felicitaciones a las colegas que promovieron la transmisión especial.