Visto: 236
Comentarios: 0

Homenaje a Martí en Ranchuelo

El Radio Club de Ranchuelo junto a su membresía efectuó un acto patriótico, encabezado por Julio Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial de la FRC en Villa Clara, para rendir tributo a nuestro Héroe Nacional
 
Con este sencillo acto rendimos homenaje a nuestro héroe y apóstol José Martí  en el aniversario 167 de su natalicio. También queremos rechazar enérgicamente los hechos vandálicos cometidos por mercenarios a sueldo del imperio que a inicio de mes profanaron varios bustos de nuestro Héroe Nacional y trataron de manchar la imagen de nuestro amigo sincero, quien con los pobres de la tierra su suerte echó.
 
Con este acto patentizamos nuestro respaldo a la ideas de Martí, ideas en la cuales nuestro eterno Comandante  en Jefe se inspiró para el ataque al Cuartel Moncada y posteriormente constituyeron y constituyen la esencia de la Revolución que es profundamente martiana.
 
Vivimos tiempos difíciles donde el imperio arrecia su bloqueo pretendiendo aniquilar nuestro proceso revolucionario; pero como siempre hemos hecho a lo largo de estos años de Revolución, resistiremos, lucharemos y venceremos, aunque nos tiren a matar como dijo nuestro presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, seguiremos vivos, porque solo un pueblo culto, digno y valiente como el nuestro, puede resistir tales embates del imperio. Porque al decir de Martí:
"El primer deber de un hombre de estos días, es ser un hombre de su tiempo".
 
Leopoldo Cruz Pérez (CM6RVC)
Presidente Radio Club Ranchuelo
Filial Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.