Visto: 303
Comentarios: 0

Inició la Academia del Radioaficionado en Santa Clara

Con la presencia de los miembros del Ejecutivo Provincial José Enrique Campo (CO6EC) y Tamara Martí Martí (CM6TMM), comenzó este domingo 18 de marzo la Academia del Radioaficionado en el Radio Club de la Capital villaclareña.

En esta ocasión la matrícula es de 16 nuevos ingresos y 12 colegas que optan por el cambio de Categoría, quienes tienen el apoyo del colectivo de trabajadores del Palacio Provincial de Electrónica y Computación de Villa Clara, que será la sede del centro de capacitación de la Federación de Radioaficionados de este territorio.

En la sesión inicial también estuvieron presentes. René Garay Santana (Cl6RG), que será el responsable de la Academia y Carmen Rosa Santos Horta (CL6CSH), secretaría de Asuntos Sociales del Radio Club Municipal de Santa Clara, así como los nuevos ingresos a nuestra organización, que expresaron su compromiso de prepararse y de ser buenos radioaficionados.

Todo ha quedado previsto para que se impartan clases con calidad sobre el Reglamento, Estatutos y el Código de Ética y los restantes contenidos, relacionados con la Electrónica Básica, Ondas Electromagnéticas y la Telegrafía, para los colegas que optan por el cambio de Categoría.

A Partir de este momento se exige un compromiso tanto de  los colegas que servirán de profesores, como de los que recibirán los conocimientos que necesitarán para enfrentar el Examen Ministerial de este semestre.


Tamara Martí Martí (CM6TMM),
Colaboradora Sistema Informativo FRC
Filial Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.