Visto: 267
Comentarios: 5

Instalado el Repetidor del Radio Club de Caibarién

Luego del montaje del mástil de 21 m, se desarrolló, la semana anterior, la segunda etapa de trabajo, en la que fue ubicado el Repetidor que opera en los 145.390 MHz y que según la información de Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL), colaborador del Sistema Informativo de la FRC y miembro del Radio Club de la Villa Blanca, mejoró considerablemente su cobertura, algo que beneficia tanto a los usuarios locales como a los municipios vecinos.

La Estación Repetidora fue construida a partir de dos radios Kenwood TK 760G, con una salida de 12 watt de potencia. La antena trasmisora es de fabricación local, una Colineal de 3 dB de ganancia y la receptora una Hustler, modelo: G7-150-1, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, calidad y durabilidad.

Para más información recomendamos visitar el sitio digital del Radio Club de Caibarién, donde podrá encontrar una amplia información con ilustraciones relacionadas con el proceso de mejoramiento y montaje de este repetidor.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC



Se han publicado 5 comentarios

  • (cm6pz) HUMBERTO VEITIA HERNANDEZ

    muchas felicidades para el colectivo de Caibarien en su empeño de montal la repetidora.cm6pz

  • (co5mk) Maykel Alexander Sanfiel Miranda

    Pueden decir que se hizo buen trabajo le informo rececion de señales desde Matanzas Locator el93fa antena direccional 2 elementos (federacion) Felicidades

  • (cl6rfc) Raúl Feijóo Castro

    Felicidades a los colegas del radio club de la Villa Blanca por tan meritorio trabajo. 73´

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Esto es el resultado del trabajo en colectivo. saludos y gracias a todos los que nos leen

  • (CO3LE) Eduardo Lòpez Leal

    desde la puesta en servicio del repetidor estoy trabajandolo en distintas horas del dia y puedo comunicarme a traves del repiter sin problemas, felicito a los colegas que realizaron el montaje y mantenimiento de la estaciòn, yo me encuentro bien distante estoy en el municipio guira de melena perteneciente a la provincia de Artemisa con saludos cordiales 73 dx