Visto: 144
Comentarios: 0

Llegó a su fin edición 2017 de la Rueda Radial La Neurona Intranquila

El pasado jueves 21 de diciembre tuvo su última emisión la Rueda Radial La Neurona Intranquila, dando así conclusión a la temporada correspondiente al presente año que muy pronto culminará.

La gran final anual que esta vez tuvo involucrados a tres colegas en fraternal batalla de conocimientos, agilidad mental y sentido del humor, coronó como flamante campeona a Marcia Calderín Rodríguez (CM6MCV), quien ya es habitual competidora en estas lides y repite un triunfo que ya obtuvo en anteriores ediciones, mostrando el protagonismo radial de las féminas por estos lares, el segundo lugar fue para Yoel Ramos Mesa (CO6YAR) y el tercero para Luis Rodríguez Pérez (CM6SRP), ambos también consuetudinarios participantes en esta Rueda Radial.

Con la estelar conducción de Ángel Trueba Toledo (CO6KO) y la imprescindible colaboración de Alfredo Hernández Pastrana (CO6ADY), esta atractiva Rueda Radial ha logrado convertir las noches de jueves a partir de las 8:30 p.m. en un divertimento para alrededor de 30 colegas que a través de la frecuencia de los 145.410 MHz de la estación repetidora de la ciudad de Santa Clara se hacen presentes para disfrutar de la misma, ya que siempre hay secciones que involucran a los que no participan como competidores.

De esta forma ya queda abierta la convocatoria para venideras ediciones, donde se volverán a poner a prueba las capacidades de nuestros colegas en función de pasarla bien, divertirse y aprender.

¡Muchas felicidades a los campeones!

Yoel Ramos Mesa (CO6YAR)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Cifuentes

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.