Visto: 283
Comentarios: 4

Los Radioaficionados contra el bloqueo

Un grupo de radioaficionados santaclareños encabezados por su presidente municipal participaron en la popular marcha contra el bloqueo

Desde bien temprano en la mañana de hoy 25 de abril un grupo de radioaficionados del municipio de Santa Clara participaron en la caravana contra el bloqueo.

Un total de 9 colegas se distribuyeron en el trayecto de el recorrido de la caravana que partió desde la emblemática “Loma del Capiro” donde se encontraba el colega Yennier Cruz Bermúdez (CO6YBC) perteneciente a la Sección de Base del Capiro.

La caravana multicolor comenzó su recorrido abarcando toda la avenida del desvío de la avenida del “Papa”, subió por la doble vía donde se encontraban los colegas Pedro Tavio Torres (CO6TV) y Agripino Tupac Cruz Martínez  (CO6UM) ubicados en la Secundaria Básica Fé del Valle y el hospital pediátrico José Luis Miranda respectivamente, mientras que desde su casa brindaba su apoyo el colega Daniel García Tarrio (CM6GT) presidente de la Sección de Base Escambray, a la que también pertenecen los colegas referidos anteriormente.

A su paso por la calle Cuba se incorporan  Giomankys Nieves Santos (CO6NEO) y su esposa Aliaska Ortega Rivero (CM6NEY) ambos pertenecientes a la Sección de Base “Libertad”.

Ya en el parque Vidal, y recordando la entrada triunfal del Ejército Rebelde a Santa Clara, dieron cobertura radial los colegas Daniel Castellón Guerrero (CL6DCG) de la Sección de Base Camacho y CL6LMP de la Sección de Base  Abel Santamaria.

La caravana continuo su desplazamiento por la calle Martha Abreu hasta la Plaza Ernesto Che Guevara, donde se encontraban Addiel Pereira Corso  (CL6KMA) de la Sección de Base Condado Sur y Juan Javier Carmona Lima (CM6JCL) de la Sección de Base Abel Santa Maria.

Especial mención para CO6VO quien desde su casa sirvió de enlace entre el puesto de mando y las Estaciones participantes. Importante resultó la coordinación y los aseguramientos desde el Puesto de Mando por William García Jiménez (CM6JG) presidente de Radio Club de Santa Clara.

Una vez más se puso a prueba la capacidad movilizativa de los radioaficionados del municipio de la capital villaclareña, los que nos sumamos a la lucha contra el genocida bloqueo impuesto por el gobierno de los EE.UU. contra Cuba.

NO AL BLOQUEO SOMOS CONTINUIDAD



MSc William García Jiménez (CM6JG)
Presidente Radio Club  Santa Clara
Filial Villa Clara

Se han publicado 4 comentarios

  • (co8ho) Hector Rodriguez Blanco

    Solo veo algo en la foto ne nuestros colegas y es que ninguno tiene el nasobuco a pesar de estar tan juntos.

    • (CO8NMN) Noel Matos Sardiña

      Es seguramente una foto de archivo nuestros colegas se caracterizan por la disciplina

    • (co6jc) Joel Carrazana Valdés

      Gracias Héctor. Esa pifia es mia, al editar la información confundí la foto. En nada debe empañar el buen trabajo que realizaron ayer los colegas del Radio Club de Santa Clara, a quiénes les ofrezco mi disculpa, Joel CO6JC

  • (co2av) Argelio Valdés Gonzalez

    Felicitaciones por este trabajo
    Abajo el bloqueo!