Visto: 367
Comentarios: 0

Los radioaficionados en la Marcha de las Antorchas

Como ya es tradicional, los radioaficionados santaclareños pertenecientes al Grupo de Actividades Especiales y de Emergencias (GAEE), en horas de la noche del día 6 de febrero, colaboraron con los organizadores de la Marcha de las Antorchas.

Esta patriótica actividad, pospuesta para esta fecha, se efectuó con la presencia de los principales cuadros del partido y el gobierno en nuestra provincia, dicho evento comenzó en la Plaza Ernesto Guevara de esta ciudad, haciendo un recorrido hasta el parque Vidal y de allí hasta el parque Antonio Maceo.
 
Esta marcha involucra a miles de participantes, requiere de una adecuada organización y para quienes tienen esa responsabilidad, el apoyo que le brindan los radioaficionados con sus comunicaciones se ha hecho imprescindible.

Por esa razón los miembros del GAEE de la Filial villaclareña, a petición de las autoridades de la provincia, prestan tan meritorio servicio en diversas ocasiones en los actos masivos, como este en el que se destacaron Juan Carlos Sánchez Mendoza  (CL6OTS) y Juan Javier Carmona Lima (CM6JCL).     

Agradecemos la información para FRCUBA a  Mario F. Hurtado Fernández (CO6FMH), quien está al frente de dicho grupo.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.