Visto: 234
Comentarios: 0

Los villaclareños presentes en las elecciones

Los radioaficionados villaclareños que fueron convocados para asegurar las comunicaciones en el proceso eleccionario que de manera ordenada se efectuó este domingo 11 de marzo, concurrieron a sus puestos a la hora indicada, con sus equipos y demás medios y realizaron una fructífera jornada radial.

Según la información que nos fuera remitida por el colega Alfredo Martínez Rodríguez (CO6UX), tal y como estaba previsto, los movilizados en el Consejo Provincial, recibieron los partes desde los once municipios involucrados. Un total de 115 radioaficionados de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en esta central provincia, participaron en la importante tarea.

Como ya es costumbre en procesos de este tipo, una vez más nuestra membresía dijo presente ante el llamado realizado a nuestra organización y aseguró las comunicaciones en zonas de difícil acceso de nuestra geografía. Por esa razón, el Ejecutivo de la Filial villaclareña de la FRC, por intermedio de su presidente, el colega Julio Pérez Martín (CO6JP), extiende un merecido reconocimiento a quienes dieron el paso al frente este histórico domingo de marzo y cumplieron, una vez más, con la patria y la Revolución.

Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Villa Clara


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.