Visto: 100
Comentarios: 0

“Mi Caldosa Radial” desde Manicaragua

Magnifica iniciativa del Radio Club de Manicaragua en tiempos de la Covid-19 y del aislamiento social, que FRCuba comparte con sus lectores.
 
Este lunes 28 de septiembre, el Radio Club de Manicaragua, representado por su Frente Femenino, realizó una Actividad Radial por el Repetidor que opera en los 145.410 MHz,  a la que  llamaron “Mi Caldosa Radial”; conducida por la CO6MCV, Marcia Calderín.
 
En esta singular trasmisión se fue llevando a los colegas presentes a participar en la preparación de una caldosa colectiva, donde cada cual ponía ingredientes con anécdotas y opiniones basadas en sus experiencias en las actividades cederistas.
 
También se realizó un juego de dominó donde los dos participantes fueron la CO6RCJ (Paula Antonia Fleites, de Cruces) y la CO6LS (Lídice Santiago López, de Ranchuelo) quienes ponían sus fichas imaginariamente al contestar preguntas sobre los CDR.
 
Para poner el puntico final de sazón a la “Caldosa Radial”, se lanzaron varias adivinanzas de agilidad mental, modificadas llevándolas al ambiente de la celebración del barrio, en la cual participaron cuatro colegas, y ganó la sección la CO6JP (Julio Pérez Marín), que fue declarado cederista destacado de la noche.
 
Para finalizar la conductora dio lectura a un escrito sobre la vigencia de los Comités de Defensa de la Revolución en las condiciones actuales, se felicitó a todos los cederistas por su aniversario 60 y se agradeció a las 53 Estaciones que participaron en esta celebración a través del éter.
 
 
Marcia Calderín (CO6MCV)
Presidenta Radio Club Manicaragua
Filial Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.