Visto: 167
Comentarios: 1

Mi Radio en el Parque

El Radio Club Municipal de Santa Clara desarrolló este domingo la tradicional actividad  “Mi Radio en el Parque”, que vincula a la comunidad con lo que hacemos los radioaficionados.

En la mañana de hoy 13 de octubre el Radio Club de Santa Clara, en cumplimiento del plan de trabajo, realizó esta atractiva actividad que persigue vincular a la población con el trabajo y accionar de los radioaficionados.

Desde horas tempranas se fueron emplazando varias Estaciones en diferentes parques de la ciudad, cosa que llamó la atención de personas de varias edades que se acercaron a conocer sobre lo que sucedía, se abordaron temas por las diferentes Secciones de Base  sobre las fechas históricas que tenemos en octubre, entre ellas el Alzamiento en La Demajagua; el asesinato del Guerrillero Heroico; la desaparición de Camilo, el Señor de la Vanguardia, del cual se relataron varias anécdotas, como el ser humano de grandes sentimientos y excelente humor criollo que era. Se trató sobre  el “Día de la Cultura”, el 20 de octubre, cuando Perucho Figueredo compuso el himno de Bayamo.

Aun no estamos satisfechos en cuanto a participación y convocatoria; pero si con la calidad de lo tratado por los participantes de nuestro municipio, que dieron muestras de parte de la labor de la radioafición con la trasmisión de imágenes en SSTV y el mencionado vínculo comunitario que nos nutre.
 
Delvys Rodríguez Hernández (CO6SRS)
Secretario de Actividades
Radio Club Santa Clara

Se han publicado 1 comentario

  • (co6jp) Julio Agustín Pérez Martín

    Felicidades, muy buena la iniciativa por la forma y el contenido que tuvo, yo creo que es meritorio destacar la actividad de la Sección de Base Escambray por la organización y calidad en las presentaciones, exhortamos a seguir por más