Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 106
Comentarios: 5

Otorgan en Villa Clara “Diploma Cumbres de Cuba”

La Filial villaclareña de la FRC creó el “Diploma Cumbres de Cuba” y ya fueron aprobados los primeros tres colegas que lo recibirán.
 
Por primera vez otorga la Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), el “Diploma Cumbres de Cuba” a tres asociados que se han destacado en la realización de trasmisiones, tanto en las Bandas de VHF, como de HF, desde cinco elevaciones de la provincia.

Tal y como establecen las Bases de este Concurso Provincial, que fueron aprobadas desde el año 2017, y luego de presentado el expediente con las pruebas, que avalan la participación de los concursantes en estos eventos, la Comisión provincial creada al efecto, le otorga a Osvaldo Valladares Quintana (CO6OV), Delvys Rodríguez Hernández (CO6SRS) y Yennier Cruz Bermúdez (CO6YBC), el "Diploma Cumbres de Cuba", el que se otorga en formato digital.
 
Continúan los radioaficionados villaclareños trabajando para alcanzar este estímulo que otorga la Filial y son varios los seguidores de estos tres primeros campeones, según nos informa José Enríquez Campos (CO6EC), secretario de Actividades de la Filial villaclareña de la FRC.
 
 
Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidente Filial FRC Villa Clara
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 5 comentarios

  • (cl6ylc) Yaleiny

    Felicitaciones a los tres colegas por obtener el ¨Cumbres¨ en especial a mi ídolo CO6SRS que siempre está inventando a ver en que elevación pasar la noche para transmitir y hacernos llegar a los que seguimos este tipo de actividad, todas sus experiencias.

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    FELICIDADES

    • (co6lpg) lazaro jesu perez granela

      felicitaiones estos tres colegas , pensamos que este es el comienso , esperamos que se unan mas colegas y de verdad que han hecho un gran efuerso . las felicitaciones reiteradas

  • (cm6tm) Migdalia Teresa Molina Toledo

    FELICIDADES PARA LOS TRES MERECEDORES DEL DIPLOMA CUMBRES DE CUBA

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Felicidades para los tres primeros colegas que recibirán la distinción, esperando que muchos mas l puedan recibir en el futuro próximo conociendo de la calidad humana y el buen desempeño como radioaficionados con que cuenta la provincia villaclareña.
    Una vez más FELICODADES