Visto: 360
Comentarios: 2

Otorgará Filial villaclareña la “Distinción Panchito”

En el programa para la celebración del Consejo Provincial de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, a celebrarse el 13 de enero de 2019, uno de los temas que tratará, es la aprobación de la Distinción Francisco Rodríguez Lorenzo (CO6RL), conocida también como la “Distinción Panchito”, según informó a FRCUBA el presidente de esta Filial, Julio Pérez Martín (CO6JP). Esta distinción, se otorga por tercera ocasión y tendrán derecho a recibirla los miembros de la FRC de otros territorios, que reúnan los requisitos y sean propuestos por sus respectivas Filiales.

La Filial de la FRC de Villa Clara, ha hospedado en el FTP de FRCUBA, la Metodología por la que se rige la entrega de esta Distinción, desde donde podrá ser descargada o a través del siguiente link: “Panchito” ; y se solicita a las Filiales del país, que tengan alguna proposición, la envíen antes del 31 de diciembre, para su valoración en el Ejecutivo Provincial y posteriormente en el Consejo, previsto para el 13 de enero.

Sin dudas esta es otra de las posibilidades con que cuenta la FRC para estimular a aquellos asociados que se hayan destacado en sus respectivos Radio Clubes y cumplan con las exigencias establecidas para su otorgamiento.

Finalmente expresó Julio Pérez, que este proceso continuará desarrollándose de manera similar a como se analiza cada año la aprobación de las Distinciones Nacionales.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)


Se han publicado 2 comentarios

  • (co8mcc) MCs Mario Eugenio Court Calderin

    Una buena iniciativa, que debería ser repetida en otras filiales

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Pues si, asi mismo. 73 cordiales. CL7 JKB.