Visto: 266
Comentarios: 2

Por un primero de mayo diferente, la radioafición siempre presente

El Frente Femenino de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Villa Clara, convoca a la membresía para un Primero de Mayo radial, entusiasta y cargado de iniciativas.
 
La cita es para el día 1ro. de mayo a las 9:00 a.m. en el Repetidor que opera en los 145.410 MHz, para realizar un desfile virtual por tan significativa fecha.
 
Aquellos municipios que por su situación geográfica y cobertura no pueden realizarlo por este Repetidor, se efectuará el desfile radial desde los Repetidores de su territorio, comenzando a la misma hora y luego a las 10:00 a.m. realizarán el parte final a la Estación Control del Frente Femenino de la Filial villaclareña, que estará operada por su coordinadora, Sara Marina Piñeiro (CO6ED), ellos son: Cifuentes, Sagua, Quemado, Corralillo, Camajuaní, Remedios, Caibarién y Placetas.
 
Desde el día de hoy 21 de abril se lanzó la convocatoria para lograr la mayor participación de los colegas, quienes podrán en esta Trasmisión Especial, decir una consigna o una frase alegórica a tan significativa fecha.
 
El Frente Femenino de la Filial Villa Clara logrará determinar cuál es el municipio que ha logrado la mayor participación de sus colegas en este Desfile Radial por el 1ro. de Mayo.

Nuestra consigna es: "Por un Primero de Mayo diferente, la Radioafición siempre presente"
 
Julio Pérez Martín (CO6JP)
Presidente Filial FRC Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    la seccion de base camacho tambien hizo un llamado a las trasmiciones digitales en sstv por 2 mts sobre la participacion en defiles anteriores para ello coordinar con el secretario de actividades la co6srs

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Es una excelente iniciativa, un saludo cordial a todos los Villaclareños, desde Camagüey, su estación amiga . CL7•JKB. 73,51,88.dx.