Visto: 929
Comentarios: 0

Primera Asamblea del año 2020

Este sábado 4 de enero los miembros del Radio Club de Santo Domingo, perteneciente a la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la provincia de Villa Clara se reunieron para desarrollar la Asamblea Semestral correspondiente al primer semestre  del año.
 
El evento fue presidido por Mayelin Bello Ibáñez miembro del Buró Municipal del Partido y Luis Rivero Céspedes, presidente del Radio Club. Se discutieron temas como el de la incorporación con nuevos miembros en comunidades alejadas, así como la Actividad  Radial que a ha tenido avances en los últimos años, con la presencia de varias Estaciones en las Ruedas Radiales en la Banda de 2 m, quedando pendiente la Activación de Estaciones en HF por la falta de equipos.
 
Se reconoció la participación de los radioaficionados por la puesta al aire de sus Estaciones en el ejercicio Baraguá y los Días Nacionales de la Defensa.
 
También los radioaficionados de este municipio villaclareño, discutieron y aprobaron el plan de trabajo correspondiente a la etapa que se inicia, con el comienzo de 2020.
 
 
Luis Rivero Céspedes (CM6UN)
Presidente Radio Club Santo Domingo
Filial Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.