Visto: 211
Comentarios: 0

Puntualizan tareas en el Radio Club de Camajuaní

En la mañana de este domingo se reunió el Ejecutivo del Radio Club Municipal y la membresía de la Sección de Base de Camajuaní para realizar un encuentro Extraordinario, donde el presidente de dicha Sección de Base, José A. Oliveras (CO6UTT) y el presidente del Radio Club de Camajuaní, Lázaro J. Pérez Granela (CO6LPG)  puntualizaron las tareas del plan de trabajo y las actividades que se realizaron durante los tres primeros meses.

Se llamó la atención a los colegas CL6VDA y CO6KLK por no realizar la actividad por el Día del Comunicador, ya que eran ellos los responsables de dicha actividad. Se comprobaron los posibles participantes en el desfile por el 1ro. de mayo que tienen móviles,  para que no falle esta actividad, se les informó a toda la membresía de los colegas que van a participar en el Campismo del 20 al 23 de abril, en la semana de la victoria de Playa Girón.

Se trabajó en el tema de la finanza, ya que hay algunos colegas morosos y se está acercando el 4to. mes;  se cambió el secretario de finanza, que era Luis Felipe Ramírez (CL6LFR), por presentar problemas familiares y en su lugar se eligió al colega Juan Miguel García Moya, que aunque  es nuevo en la Sección de Base, se le han dado varias tareas y las ha cumplido a cabalidad. Además se realizó una prueba  de comprobación a los colegas de nuevo ingreso de los temas que ya se le han impartido y obtuvieron calificación de excelente, esperamos que sigan estudiando como hasta ahora.

Lázaro J. Pérez Granela (CO6LPG)
Presideente Radio Club
Camajuaní

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.