Visto: 213
Comentarios: 2

Radioaficionados de Villa Clara en el 1ro. de Mayo

Ya se ha hecho imprescindible la presencia de los radioaficionados en el desfile por el 1ro. de Mayo.

Las comunicaciones resultan un requerimiento que no puede faltar a quienes tienen la tarea de organizar eventos masivos, como los desfiles y grandes concentraciones populares, en tales circunstancias, desde hace muchos años los radioaficionados del Radio Club de Santa Clara brindan este servicio, que es muy reconocido por las autoridades del territorio.

El pasado 1ro. de mayo, 35 radioaficionados, previamente convocados, acudieron a la cita y junto a los directivos obreros se situaron a la cabeza de los respectivos bloques que formaron los diferentes sindicatos, según informó a FRCUBA Felicia González Santos (CO6FS), vicepresidenta de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara.

Su labor como comunicadores resulta de mucha importancia para mantener  el contacto permanente con el Puesto de Mando, ubicado en la Plaza Ernesto Guevara y desde allí emitir las orientaciones que deben seguir los bloques que desfilarán.

Como cada año los radioaficionados, al concluir el lucido desfile, recibieron el reconocimiento de las máximas autoridades de la CTC en la provincia.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Foto: Enrique Romero (CO6VO)
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Caibarién también dijo PRESENTE!!! este 1ero de mayo
    http://cqcaibarien.cubava.cu/2019/05/02/nuevamente-contribuyen-radioaficionados-caibarienenses-con-el-desfile-por-el-1-de-mayo/

  • (co6avg) Ariel

    Es una lástima que se halla comprimido tanto esa foto, apenas se puede reconocer a los colegas que aparecen en ella.