Visto: 142
Comentarios: 0

Radioaficionados dominicanos en el Día Territorial de la Defensa

El Radio Club Municipal de Santo Domingo, en Villa Clara, desarrolló junto a los demás factores de la comunidad el “Día de la Defensa”

Como parte de las actividades para elevar la disposición combativa de la población, los radioaficionados dominicanos participaron este domingo 14 de abril, en el ejercicio de preparación de la defensa territorial en el Consejo Popular de Cascajal, el más occidental del municipio de Santo Domingo.

Desde horas tempranas de la mañana se activaron los sistemas de aviso, en breve tiempo cada uno ocupó su puesto en las Zonas de Defensa, para mantener las comunicaciones entre los diferentes puntos y participaron en clases demostrativas, impartidas por cada uno de los jefes de grupo.

Finalmente concluyó con un ejercicio práctico, que contribuyó a elevar la disposición combativa de todo el pueblo y de los radioaficionados.  Participaron en el ejercicio: Carlos Manuel Álvarez Taísma (CL6CAT), Sergio E. Torres Ramos (CM6STR), Juan M. Martínez Ramos (CL6MTZ), Juan A. Santana Alfonso (CM6US) Y Luis Rivero Céspedes (CM6UN).

Luis Rivero Céspedes (CM6UN)
Presidente Radio Club Santo Domingo
Filial Villa Clara
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.