Visto: 405
Comentarios: 1

Radioaficionados santaclareños apoyan homenaje a Maceo y Che

Como cada año, el 14 de junio, se realizó en Santa Clara una caminata desde el Parque Maceo hasta la Plaza que lleva el nombre del guerrillero de América,  al que se une la que realizan los estudiantes de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, desde esa sede universitaria.  

Para garantizar el éxito de ese evento, ya es costumbre que los organizadores del mismo pidan colaboración al Grupo de Actividades Especiales y Eventos (GAEE) de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), para que las orientaciones a cada punto lleguen oportunamente y todo se desarrolle como está previsto.

Con el objetivo de apoyar las comunicaciones los colegas Norge Milián (CL6NM), Alexis Hernández Bombino (CL6JAH), Juan Javier Carmona Lima (CM6JCL) y, Jorge Luís Guzmán (CO6NEG), dirigidos por Mario F. Hurtado Fernández (CO6FMH), desde horas muy tempranas partieron hasta los puntos donde habían sido convocados. Un trabajo similar realizó otro grupo de colegas en una actividad realizada en horas nocturnas, con lo cual los radioaficionados santaclareños contribuyeron al homenaje a esas dos grandes figuras de nuestra historia y pusieron en alto a la organización que representan.



Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador Sistema Informativo de la FRC
Filial Villa Clara  
Fotos: Emisora CMHW

Se han publicado 1 comentario

  • (cl6ylc) Yaleiny

    Felicitaciones a los colegas que participaron en la actividad con la UJC y la FEU. Y en primera plana vemos las dos candidatas que fueron al pasado festival mundial de la juventud en Rusia, las primeras secretarias del municipio y provincia, siempre están en todas las actividades.