Visto: 208
Comentarios: 0

Realizada Asamblea Semestral en el Radio Club de Cifuentes

Con la presencia de Enrique Romero (CO6VO), miembro del Ejecutivo Provincial, se llevó a cabo el domingo 24 de junio la Asamblea Semestral correspondiente al periodo en esta localidad villaclareña.

A las 9:00 a.m., en la sede del Radio Club Municipal y con un porciento aceptable de asistencia, comenzó la reunión que, luego de los preámbulos iniciales, abordó los temas que más afectan el buen desempeño de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en este territorio. Estando entre los más significativos el decrecimiento de la membresía y la no presentación de los avalados a los exámenes del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM).     

En otro momento se hizo referencia a la necesidad de incrementar la vida radial, sobre todo en la zona noroccidental de la provincia, donde se encuentra la Estación Repetidora de Sagua la Grande, que opera en la frecuencia de 145.320 MHz y a través de la cual se propuso como acuerdo, sacar al aire próximamente la Rueda Radial “El Oasis Villaclareño”.

Entre los acuerdos tomados estuvo la selección de los colegas que más se destacaron en el período, resultaron merecedores de este reconocimiento los siguientes colegas:  
 
          - Pedro Luis Pastrana López (CL6PYJ)
          - Martiliano Acosta Milián (CL6CMN)
          - Denis Martínez Quintana CCM6DL)
          - Alfredo Hernández Pastrana (CO6ADY)
          - Ángel Trueba Toledo (CO6KO)
          - Pastor Pérez Pérez (CO6PP)
          - Osmani Rabelo García (CO6BQI)
          - Yoel Ramos Mesa (CO6YAR)

También se llevó a efecto el proceso de Elección y/o Ratificación del Ejecutivo del Radio Club. Que debido a no superar los 25 miembros y según establece el Reglamentos actual, quedó integrado por tres miembros: un Presidente, responsabilidad que comenzó a desempeñar Yohandis Ramos Mesa (CL6KCM); un Vicepresidente, cargo asumido por Denis Martínez Quintana (CM6DL) y un Secretario de Finanzas, tarea para la que fue ratificado Pedro Luis Pastrana López (CL6PYJ). No se dejó por ello de nombrar a varios activistas que brindarán sus mejores esfuerzos para llevar adelante el trabajo del Radio Club.

Con las felicitaciones a la Directiva recién elegida y a los colegas destacados, concluyó la asamblea con proyecciones a erradicar las dificultades actuales y llevar al Radio Club por los senderos que lo coloquen entre los de referencia en Villa Clara.  

Yoel Ramos Mesa (CO6YAR)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Cifuentes
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.