Visto: 192
Comentarios: 0

Realizan actividad por el Día de las Madres

La Sección de Base Centro Sur, perteneciente al Radio Club de Santa Clara, rindió homenaje a las madres.

El pasado sábado 4 de mayo los colegas de la Sección de Base Centro Sur, del Radio Club de Santa Clara, que agrupa más de 23 asociados, entre ellos siete mujeres que son madres, desarrollaron la actividad en homenaje a esta especial celebración.

Con sus propios esfuerzos prepararon una sencilla, pero amena actividad para destacar el papel de las colegas, como madres y educadoras de sus hijos en la sociedad.

En esta actividad no faltó la flor y la postal alegórica a la fecha señalada, con la siguiente dedicatoria “El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”, recibieron además de las felicitaciones el reconocimiento de sus colegas y compartieron en familia, a pesar de la lluvia que los acompañó durante la tarde- noche.

Las madres agradecieron el bonito gesto y culminó la actividad con un brindis y música, motivo además de convocatoria entre las mujeres para el próximo mes volver a reunirse para celebrar el día de los padres.

Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidenta Filial FRC Villa Clara
Foto: Enrique Romero (CO6VO)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.