Visto: 235
Comentarios: 0

Reconocen a radioaficionadas santaclareñas

El Radio Club Municipal de Santa Clara y el Frente Femenino agasajaron a sus colegas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En horas de la mañana de este sábado 10 de marzo se desarrolló una Actividad Social en el complejo Abel Santamaría, de Santa Clara, con el objetivo de reconocer a un grupo de radioaficionadas pertenecientes al Radio Club de la capital villaclareña por el Día Internacional de la Mujer.

El Frente Femenino y el Ejecutivo Municipal santaclareño aunaron esfuerzos y convocaron a las féminas, las que tuvieron una masiva presencia en el homenaje que se les tributó y tanto ellas como los demás asistentes pasaron una agradable mañana, en la que hubo debates sobre temas interesantes y se realizaron preguntas de participación, premiándose a los colegas que ofrecieron las mejores respuestas.

Al gustado encuentro se incorporaron representaciones de los Radio Clubes de Ranchuelo y Manicaragua, que fue presidido por directivos de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la Filial Provincial y del municipio cabecera respectivamente.


Elda Rosa Rodríguez González (CO6ECO)
Miembro del Ejecutivo Radio Club Santa Clara
Foto: Enrique Romero (CO6VO)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.