Visto: 219
Comentarios: 0

Reconocen a radioaficionados de Encrucijada

El Radio Club de Encrucijada, perteneciente a la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, celebró el pasado domingo 4 de febrero, la Asamblea Semestral que contó con la presencia de varios miembros del Buró Municipal del PCC y también estuvo presente Julio Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial villaclareña de la FRC y Cristóbal Pérez (CM6PPC), miembro del Ejecutivo Provincial.

El Buró Municipal del PCC reconoció el trabajo realizado antes, durante y después del paso del huracán Irma y lo valoró de muy positivo, destacando el trabajo realizado por la membresía , sobresaliendo el colega José Olimpio Fernández Riestra (CL6JOR), por su destacada labor en el poblado de “Emilio Córdova”, quien con su actuación ayudó a salvar una vida humana.

En esta Asamblea se conoció además, del amplio plan de actividades previsto para el 2018 y se aprobó la plantilla del grupo de respuesta rápida en eventos especiales.

Al concluir la Asamblea, se realizó una actividad recreativa, que contribuyó al acercamiento e integración de la membresía y se degustó un “Arroz a la Chorrera”.

Virgilio Díaz Morales (CL6VDM)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Radio Club de Encrucijada

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.