Visto: 338
Comentarios: 0

Reconocen en Villa Clara apoyo de radioaficionados

La Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) desarrolló durante este fin de semana una fructífera jornada, donde la membresía de los municipios de Santo Domingo, Camajuaní, Remedios y Caibarién, con la presencia de directivos de la FRC, valoraron los resultados del trabajo desarrollado durante el segundo semestre de 2017.

Además de los temas establecidos para tratar en estos eventos, según la información brindada por Julio Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial, en todas las asambleas fueron estimulados los participantes en el apoyo brindado, en ocasión del paso por esta provincia del huracán Irma y posteriormente en el apoyo a las elecciones del 26 de noviembre pasado. A este reconocimiento se unió la presencia de representantes de los organismos políticos y gubernamentales que asistieron a la mayoría de estas reuniones.

Los ecos del reciente Consejo Provincial tuvieron un impacto positivo en la membresía  de estos Radio Clubes, que conocieron de sus principales acuerdos y proyecciones para 2018 y del resultado de la emulación organizada por la Filial, que evidentemente ha constituido un importante empuje en el trabajo y la Actividad Radial de la organización en este periodo.

El marco resultó propicio para la entrega del galardón que acredita como Vanguardia de la FRC, al colectivo de Caibarién, que junto al Radio Club de Santa Clara, fueron los dos que alcanzaron la categoría cimera durante el pasado año. CO6JP hizo entrega del preciado estimulo, fruto del trabajo de todos los asociados de la Villa Blanca, que se sintieron emocionados por el reconocimiento recibido.

Radioaficionados de Remedios también pasaron balance a su trabajo en esta jornada

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Fotos: Whilo (CO6WIL)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.