Visto: 320
Comentarios: 1

Recuerdan la “voladura del puente de Falcón”

El pasado 16 de diciembre, los radioaficionados de la Sección de Base de Falcón conmemoraron el Aniversario 60 de la voladura del puente de este poblado, hecho histórico, como parte de la liberación de los pueblos de la otrora provincia de Las Villas.  Una Trasmisión Especial por el Repetidor que opera en los 145.230 MHz, se desarrolló en saludo a tan significativa fecha para los pobladores del lugar, la que fue realizada en la mañana del pasado domingo 16 por los colegas de esta Sección de Base.

Unido a este importante acontecimiento que reunió a la membresía, celebraron además la actividad de fin de año, la que contó con la presencia de colegas de Placetas, Miller y de Julio Pérez Martín (CO6JP) y Felicia González Santos (CO6FS), presidente y vicepresidente de la Filial Provincial, respectivamente.


Allí tuvo lugar una interesante actividad cultural con secciones de participación, en la que se homenajeó a tres colegas que cumplían años el día 17 de diciembre y otras de carácter participativo, también se abrió un buzón con frases dedicadas a todos los presentes, concluyendo el ameno encuentro con una moraleja para la vida, que fue escuchada en la voz de la madre del colega CO6NI, la que lleva un mensaje educativo y de reflexión. Como colofón se disfrutó del tradicional juego de dominó y se cerró con “Broche de Oro”, una la deliciosa caldosa con su correspondiente acompañamiento.

La música, cortesía del colega Pedro Alcántara Alarcón (CL6PDI), estuvo amenizando desde su comienzo y finalmente las palabras de Norge Chávez Chinea (CO6NI), presidente de la Sección de Base, quien se dirigió a los presentes con un mensaje de felicitación a todos los colegas por su participación en las actividades desarrolladas durante el año, además del compromiso de todos en continuar elevando los resultados, para un mejor desarrollo de la organización.

Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidente Filial Provincial FRC
Villa Clara

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    73, 88 A TODOS LOS VILLACLAREÑOS, ÉXITOS EN LE NUEVO AÑO, Y MUCHAS COSAS BUENAS, LES DESEA ESTA ESTACIÓN AMIGA- DESDE CAMAGUEY-
    CL7 JKB. 73.