Visto: 148
Comentarios: 1

Rinden homenaje a “Panchito”

En la mañana del sábado 22 de septiembre visitaron el Radio Club de Placetas dos colegas del municipio de Caibarién y un colega de Trinidad, para intercambiar con los placeteños y rendir homenaje a nuestro Paradigma Radial CO6RL (Panchito), según el reporte de Manuel Fernández López (CO6MFL).

En el Radio Club placeteño a la llegada de Juan Carlos (CL6JCJ), de Trinidad, Adrián (CL6AW) y Ramón (CL6LYR), ambos de Caibarién, fueron recibidos por colegas del Radio Club de Placetas, donde intercambiaron y se conocieron personalmente, los visitantes traían como interés intercambiar sobre la vida y obra de ese Paradigma Radial y promotor de las actividades de la organización en el territorio, en el lugar se intercambiaron algunos suvenires, como recuerdo de este encuentro, dirigiéndose más tarde hacia el cementerio donde reposan los restos de Francisco Rodríguez Lorenzo (CO6RL) “Panchito”, allí depositaron sendas ofrendas florales y conocieron aspectos de interés sobre su vida y la brillante trayectoria radial.

El ameno encuentro dejó huellas inolvidables y el deseo de regresar con otros colegas que también tienen interés en conocer la obra de Panchito y rendirle su merecido homenaje.

De regreso, por la frecuencia de los 145.230 MHz, los visitantes comentaban sobre lo bonito e interesante de este encuentro.


Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidenta Filial FRC
Villa Clara

Se han publicado 1 comentario

  • (co5mk) Maykel Alexander Sanfiel Miranda

    reconocer la historia nuestros antesesores es avisorar la mejor obra para el futuro y el presente con las nuevas generaciones
    felicidades por dicha actividad