Visto: 247
Comentarios: 0

Saludan aniversarios de la FRC y de la capital villaclareña

Ya en FRCuba se había reseñado la actividad de despedida en la Octava Villa a Reynel Lozano Domínguez (CO6RLD) y sus acompañantes para conmemorar los aniversarios 52 de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y 329 de Santa Clara.

El arribo a Camajuaní ocurrió en la tarde del pasado 13 de julio. Recibido por autoridades del gobierno en el territorio y por un grupo de colegas, la Rueda Amigos del Centro brindó un recuento de lo sucedido hasta ese momento y compartió con la audiencia allí presente. En horas de la mañana comenzó su traslado hasta a la Universidad Martha Abreu de Las Villas, donde pernoctó. Allí volvió a trasmitir las impresiones de la caminata y recibió la visita de colegas, que en gesto solidario lo apoyaron con alimentos.


En horas bien tempranas de la mañana de este 15 de julio, reanudó la marcha y junto a algunos colegas que se le fueron uniendo, hizo su entrada al Parque Carmen, lugar donde se fundó la ciudad y donde estaba prevista una Gala Conmemorativa auspiciada por la Asamblea Municipal del Poder Popular. Allí lo recibió la compañera Nay Aguilera, secretaria de ese órgano de gobierno y un grupo de colegas santaclareños que acudieron a la cita.

Según nos manifestó Reynel, ya existen ideas para el año próximo realizar la travesía en bicicleta y así lograr una mayor participación. Feliz idea que ya tuvo su nacimiento y que estamos seguros que en el aniversario 330 de esta heroica ciudad tendrá una connotación mayor.


Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Villa Clara
Fotos: Ramón Barreras Valdés y Enrique Romero Rodríguez (CO6VO)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.