Visto: 53
Comentarios: 0

Se fortalece el Radio Club de Camajuaní

En horas de la mañana de este domingo 10 de febrero, el Radio Club de Camajuaní realizó su Asamblea Semestral, con la presencia de José Enrique (CO6EC), secretario de Actividades de la Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y la coordinadora provincial del Frente Femenino, Sara Piñeiro García (CO6ED). Con un 100%de los colegas que debían asistir.

El Radio Club  de Camajuaní toma nuevos bríos  y se propone sacar tres Ruedas en diferentes horarios, como la Rueda de La Campiña todos los martes, la Rueda la Voz del Valle de Camajuaní, el 1er. domingo de cada mes y la Rueda de las Féminas, el  tercer domingo de cada mes, todas en el horario de las 8:30 p.m., por su Repetidor que opera en los 145.190 MHz.

Con tres nuevos ingresos comienza el 2019, ellos son Jesús  Yasiel  Hernández Sánchez, Dairon Yanes Aguiar y Nadia Jiménez Mora, los que fortalecen a esta organización de base de la FRC.
 
También cobra fuerza la Academia del Radioaficionado, la que se fortalece con los siguientes profesores   CO6UTT, CL6RFC, CO6ATX, CO6LPG.

 En la parte de la emulación  se  dio  a conocer la Sección de Base más destacada, mérito que recibió la que se ubica en la localidad de “Piedra”, con su presidente Vladimir Camacho (CO6BCT).

Y los colegas que más se destacaron en el año 2018 fueron:

1-  Marlenyes González Milián (CM6MGM)
2-  Pablo Alexis Veliz Bermúdez (CC)
3-  Amaury Guevara Valdés (CO6WYR)
4-  Axel Triana Labrada (CO6ATL) 

La Coordinadora del Frente Femenino provincial, condujo la reestructuración de este frente en el municipio ya que la que desempeñaba esta tarea falleció y en su lugar, se eligió a la colega Marlenys  González  Milián (CM6MGM).
 
En las conclusiones el colega José Enriquez (CO6EC) llamó a mantener el trabajo y desarrollar aun más la influencia del Radio  Club.

Lázaro Pérez Granela (CO6LPG)
Presidente Radio Club Camajuaní

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.