Visto: 240
Comentarios: 3

Se incrementan las Actividades Radiales en Santa Clara

El Radio Club Municipal de la capital villaclareña con motivo de la situación de apoyo a las medidas contra el Coronavirus, impulsa otras actividades de interés de los asociados.
 
Se está desarrollando la “Rueda para no salir de casa”, auspiciada por la Sección de Base Aeropuerto, con la conducción del colega Mario Hurtado (CO6FMH) y otros colegas más, la que saldrá de lunes a viernes en el horario de 5:00 a 6:00 p.m. en el Repetidor que opera en los 145.410 MHz, con el objetivo de llegar a los colegas  que estén en el horario de tarde en casa, con un grupo de secciones de participación.
 
También se ejecuta el llamado “Pase de Lista” en cualquier horario, el que el pasado  domingo 29 de marzo tuvo como objetivo, reconocer y rendir homenaje a los trabajadores de la salud que se encuentran enfrentando la pandemia del Coronavirus.

De idéntica forma por frecuencias simplex, en los 145.500 o 145.550 MHz, se comenzará a dar Telegrafía por el profesor Rigoberto Arboláez (CO6YW), aunque aún está pendiente la definición de los días a impartir estas clases, que deben comenzar en esta semana. Son informaciones que se irán brindando a medida que se aseguren los proyectos.
 
Así se desarrollan un grupo de Actividades Radiales, todas bajo el control de la Secretaria de Actividades y el colega Delvis Rodríguez Hernández (CO6SRS).
 
 De igual manera se comprobó la Red de Emergencia del Radio Club de Santa Clara.
 
MSc. William García Jiménez (CM6JG)
Presidente Radio Club Santa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Un saludo a todos los Villaclareños. Tomar todas las medidas pertinentes para ganar esta batalla epidemiológica. 73,88. Desde Camagüey. CL7•JKB•

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    tambien el frente femenino de la provincia apoya este proyecto llevando la conducion de la misma los martes y jueves

  • (cl2jeg) José Enrique Galano

    Hola para todos los villaclareños tomen todas las medidas necesarias para el cuidado de la covid-19