Visto: 310
Comentarios: 0

Se preparan en Santa Clara para emergencias

El Radio Club de Santa Clara y sus  Secciones de Base desarrollaron una instructiva actividad de preparación que los capacita ante posibles emergencias.

Así lo informó a FRCUBA el MSc. William García Jiménez (CM6JG), integrante del Ejecutivo del Radio Club de la capital villaclareña, quién precisó que el pasado sábado 16 de junio se efectuó un encuentro con los integrantes de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) que representan a nuestra organización en las diferentes Zonas de Defensa del municipio cabecera.

Los temas tratados fueron impartidos por los colegas José Enrique Campos (CO6EC), Enrique Romero Rodríguez (CO6VO) y quien me reportó esta información CO6JG. El evento forma parte de las tareas previstas por el Radio Club santaclareño, con motivo de la actual temporada ciclónica que se inició el 1ro. de junio y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Sin dudas actividades de preparación como la realizada este fin de semana por los radioaficionados de la capital villaclareña, contribuyen al esclarecimiento de las tareas que corresponden a la FRC, ante posibles emergencias y ayudan a que cada cual tenga sus misiones bien esclarecidas.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.