Visto: 228
Comentarios: 0

Se reúnen integrantes del Radio Club de Cifuentes

Una representación de la membresía del Radio Club cifuentense se reunió el domingo 29 en el local que ocupa su sede, para chequear su desempeño en lo que ha transcurrido de semestre.

El análisis de los parámetros que se tienen en cuenta para la fraternal emulación entre Radio Clubes de la provincia de Villa Clara centró el desarrollo de la reunión, los aspectos que resultan menos desarrollados o incumplidos, hasta ahora, recibieron una atención especial y contaron con varias ideas y sugerencias por parte de los presentes, que coadyuvarán a llevarlos a feliz término en los plazos determinados. Por otro lado se evidenció el interés de todos en mantener los que ya se han efectuado en el nivel más eficiente posible, para un mejor funcionamiento de nuestro Radio Club.

Además, se abordaron temas relacionados con la vida interna de los radioaficionados de la localidad y el compromiso y la responsabilidad individual para con la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y sus funciones. También fueron motivos de examen las Actividades Sociales en que se involucra la membresía y cómo influyen de manera positiva en las buenas prácticas de la radioafición.

Así, de manera crítica y en reunión extraordinaria, los radioaficionados cifuentenses abordaron los aciertos y desaciertos de su quehacer en el período, dejando constancia de cómo análisis de este tipo pueden resultar catalíticos para lograr resultados superiores.

Yoel Ramos Mesa (CO6YAR)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Cifuentes

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.