Visto: 1126
Comentarios: 1

Todo listo para Ganuza 2018

Los directivos de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Villa Clara, ya tienen los recursos necesarios para el éxito del Encuentro Técnico de este año, al cual se presentarán 34 trabajos, desglosados en las categorías de Radio, Informática y Antenas y Accesorios, a celebrarse en la Base de Campismo de Ganuza, entre el 4 y el 10 de octubre próximos.

Como ya es costumbre, el Frente Femenino de la Filial también lanzó la convocatoria, en este caso para su III Encuentro de carácter técnico, en las categorías de Investigación, Informática, Literatura, Artesanía y Culinaria. Un total de 46 trabajos vinculados a estas temáticas serán presentados ante los cerca de 700 campistas, compuestos por los radioaficionados de la Filial y sus familiares. Las féminas esperan la presencia de la compañera Gloria Díaz Taquechel, quien es la Coordinadora Nacional del Frente Femenino en la FRC para que pueda evaluar el avance de este frente en el territorio.

El pasado viernes 28 de septiembre, la Filial dio una pormenorizada explicación a la membresía en el espacio habitual de la “Rueda Amigos del Centro”, que sale por la Estación Repetidora que opera en los 145.410 MHz y donde se explicó el plan de transportación previsto para cada Radio Club, las actividades a desarrollarse en el evento, la disciplina que debe mantenerse en las instalaciones de “Ganuza” y “El Salto” que acogerán a los campistas y otros detalles, para garantizar el éxito de cada actividad.

La alegría que se aprecia en el éter, es testimonio del seguro éxito que tendrá el Encuentro Técnico, Social y Recreativo de este año 2018, el cual además de las actividades tradicionales, que paralelo a este Encuentro se realizan, este año trae una atractiva Disco-Temba, y la “Cacería del Zorro”, los cuales ya están dando mucho de qué hablar. ¡Nos vemos en Ganuza!


Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador Sistema Informativo de la FRC
Filial Villa Clara
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Éxitos a los colegas, siempre he tenido la intención y e deseo de sumarme a la tropa pero coincide con el maratón de 10 de octubre y en ocasiones con el evento nacional juvenil de Esperanto que como este año acontecerá del 10 al 15 de octubre donde también estaremos al aire con COØEO. Les deseo muchos éxitos en el evento!