Visto: 126
Comentarios: 1

Trasmisión en SSTV desde Santa Clara

El Radio Club de la capital villaclareña cerrará con “broche de oro” el desfile radial por el 1ro. de Mayo, el que dará paso a una buena ejercitación de trasmisiones digitales en SSTV.

El primero de mayo Santa Clara realizará, al concluir el desfile radial previsto, una Trasmisión Digital en SSTV, en la frecuencia de los 145.000 MHz simplex, según declaró a FRCuba Delvys Rodríguez Hernández (CO6SRS), secretario de Actividades del Radio Club local, en la que participará un grupo de Estaciones del patio, amantes de este Modo de Trasmisión, los que intercambiarán imágenes, muchas de ellas inéditas, correspondientes a desfiles anteriores por la efeméride, en los que han participado radioaficionados santaclareños.
 
Esta actividad, que se desarrollará por iniciativa de Giomankys Nieves Santos (CO6NEO), estará conducida por la Secretaría de Actividades, están invitados todos los que deseen unirse, para pasar un buen rato y aprender algo nuevo, precisó finalmente CO6SRS, quien fungirá como Estación Control.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co8mcc) MCs Mario Eugenio Court Calderin

    Muy buena e interesante iniciativa, felicidades colegas, #Quedense en casa.