Visto: 75
Comentarios: 1

Trasmisión Especial del “Escambray en el Éter”

El Radio Club de Manicaragua desarrolló una instructiva Rueda Radial dedicada al aniversario 54 de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
Los radioaficionados del Radio Club de Manicaragua realizaron este martes a las 8:30 p.m. por el Repetidor que opera en la frecuencia de los 145.340 MHz una Trasmisión Especial de la Rueda “Escambray en el Éter” en saludo al aniversario 54 de la fundación de la FRC, la misma fue muy amena y sus moderadores, la CO6JJR, Juan José Rodríguez Trujillo (Juanky) y la CO6MCV, Marcia Calderín Rodríguez, hicieron una amplia exposición sobre la historia de la radioafición en Cuba y la fundación de la FRC.
 
Luego se realizó una ronda de preguntas sobre el tema para medir los conocimientos de los colegas y en esta parte interactiva de la Rueda resultaron ganadores la CO6ZAF, Leonardo Agustín Hernández, con 50 puntos, seguido de la CL6CAM, Abel M. Cárdenas y la CO6FMH, Mario Francisco Hurtado, con 20 puntos cada uno y en tercer lugar la CM6LTG, Lorenzo Torres, de Cruces, Cienfuegos, con 10 puntos. En la Trasmisión Especial se hicieron presentes 27 Estaciones de diferentes municipios villaclareños y de las provincias vecinas.
 
Marcia Calderín Rodríguez (CO6MCV)
Presidenta Radio Club Manicaragua
Filial de Villa Clara

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Que buena iniciativa !!!! 73 y adelante !!!!