Visto: 142
Comentarios: 1

Trasmisión Especial en Santa Clara por el 24 de febrero

En horas de la noche del domingo 23 de febrero se desarrolló una Trasmisión Especial en saludo al Día del Radioaficionado cubano y el aniversario de la fundación de Radio Rebelde en la Sierra Maestra.
 
En la Actividad Radial se recordó un nutrido grupo de colegas que hoy no se encuentran físicamente con nosotros, pero en un día tan especial como el 24 de febrero, los recordamos con mucho cariño. Uno de los momentos importantes  en esta Rueda, fue las preguntas de participación, así como la historia de la fundación de la radioafición cubana.
 
Se dieron a conocer en diferentes secciones también el que hacer de la radioafición, así como la importancia en las diferentes situaciones excepcionales.
 
No faltó el destaque del Código de Ética del radioaficionado, el que rige la conducta de todos en la radioafición, el que está siendo firmado por los colegas del municipio en el proceso asambleario de nuestras Secciones de Bases.
 
Se hizo especial reconocimiento a los conductores de las Ruedas de nuestro Radio Club Municipal de Santa Clara. En total se hicieron presentes 58 Estaciones y con respecto a las preguntas de participación, el ganador fue el colega Pablo (CO6HRS).
 
Le damos las gracias a la Sección de Base Centro Sur por tan bonita trasmisión.
 
MSc. William García Jiménez (CM6JG)
Presidente Radio Club Santa Clara
Filial Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    ♦SALUDOS. DESDE CAMAGüEY, 73 CORDIALES. ►CL7 JKB♦♦♦