Visto: 284
Comentarios: 0

Tributo Popular a Maceo y a los Combatientes Internacionalistas

En horas de la mañana de este 7 de diciembre el pueblo villaclareño le rindió tributo al Titán de Bronce Antonio Maceo Grajales, en áreas del parque que perpetúa su memoria y a los Combatientes Internacionalistas en el cementerio de nuestra localidad.

 
A este homenaje se sumaron un grupo de colegas pertenecientes al Radio Club de Santa Clara, así como de la Sección de Base de Escambray, la que representados por su  presidente Daniel García Tarrio (CM6GT) y el colega  Pedro Tavio Torres (CO6TV), dieron amplia cobertura comunicativa desde dicho parque.
 
De igual manera estuvieron presentes en áreas del cementerio los colegas William García Jiménez (CM6JG) y Osvaldo Valladares (CO6OV), resultando de vital importancia la actividad de un grupo de colegas que brindaron su apoyo a las comunicaciones, desde los ómnibus que transitaron por diferentes rutas, acompañando a los familiares de los caídos en gestas internacionalista.
 
Ellos Fueron Juan Javier Carmona Lima (CM6JCL)., Eduardo Quevedo (CL6MQM), Yennier Cruz Bermúdez (CO6YBC), Abel Ernesto García Abreu (CM6EGA), Giomankys Nieves Santos (CO6NEO), Aliaska Ortega Rivero (CL6NEY) y Luis Miguel Mendoza Pérez (CL6LMP).
 
Fue una mañana en la que se rindió merecido tributo a los héroes de la Patria con inmenso fervor revolucionario y de eterno recuerdo a nuestros héroes y mártires.

 
William García Jiménez (CM6JG)
Presidente Radio Club Santa Clara
Filial Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.