Visto: 204
Comentarios: 1

Un Encuentro Amistoso para recordar

El pasado domingo 21 de abril, miembros del Radio Club de Santa Clara nos trasladamos hasta Santo Domingo, para un Encuentro amistoso con los colegas de ese municipio.

En un ómnibus y dos vehículos ligeros, un numeroso grupo de colegas de la capital villaclareña, junto a algunos de sus familiares, encabezados por José Enriquez Campos (CO6EC), secretario de actividades de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en esta provincia y de Sara M. Piñeiro (CO6ED), coordinadora del Frente Femenino en esa instancia, nos trasladamos hasta el territorio dominicano, para realizar una bonita actividad de corte deportiva y recreativa.

El objetivo fundamental era realizar un juego de beisbol entre miembros de la FRC en ambos territorios, junto a algún que otro refuerzo para completar los elencos y darle más lucidez a la competencia. Indudablemente; tanto los participantes en el “choque”, como los que se encontraban en las gradas, disfrutamos de un agradable espectáculo que sacó la risa en algunos momentos y llenó de euforia en otros.

Como la práctica deportiva no está exenta de riesgos, el colega Ransel Fuentes Fuentes sufrió una lesión en un tobillo y tuvo que ser trasladado, en el transporte de Llerena (CO6ELD), hasta el policlínico del municipio para los primeros auxilios, momento en el cual todos los presentes acudimos a dar ánimo al accidentado, demostrando la solidaridad que prima entre los miembros de nuestra organización; a Ransel todos le deseamos una pronta recuperación.

Concluido el evento, los dominicanos tenían preparada una “picantosa” y nutritiva caldosa, la cual junto a la Cerveza fría, que tampoco faltó, contribuyeron a animar la fraternal actividad. Antes de la partida, los santaclareños agradecimos a Luis Rivero Céspedes (CO6UN), presidente del Radio Club anfitrión y al resto del equipo que tuvo a su cargo la organización del Encuentro, por las atenciones que nos brindaron y se tomó una foto colectiva que denota la cantidad de colegas de ambos territorios que acudimos a la cita.


Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Villa Clara

Se han publicado 1 comentario

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    gracias a la CL6ESR Eisy autor dela coodinacion del encuentro deportivo entre SC y SD y la CO6ELD que en momentos dificiles , pudo consequir el tramporte , GRACIAS A LOS DOMINICANOS , repetiremos el encuentro para que Rancel y su cristal puedan participar en el proximo que apostamos por el domino y el ajedres , pronta recuperacion CM6RFR Rancel