Visto: 181
Comentarios: 0

Valoran logros e insatisfacciones en Encrucijada

Luego de concluir el proceso asambleario en las Secciones de Base de Calabazar de Sagua , el Santo y Encrucijada,  en la mañana del domingo 3 de febrero se realizó exitosamente la Asamblea del Radio Club Municipal de Encrucijada, la que contó con la presencia de Julio A. Pérez Martín (CO6JP) y Felicia González Santos (CO6FS), presidente y vicepresidente respectivamente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Villa Clara, acompañado por Cristóbal Pérez Castiñeira (CO6PPC) y Osvaldo Valladares Quintana (CO6OV), ambos integrantes del Ejecutivo Provincial.  

Se analizaron los logros y las insatisfacciones de manera crítica, evaluándose donde están los principales aspectos en los que se debe dirigir el trabajo para alcanzar un desarrollo superior en la gestión de la organización en el próximo periodo; pues los encrucijadenses, no se conforman con el lugar de destacado que alcanzaron en la Emulación Provincial y se propusieron profundizar en el fortalecimiento en la Actividad Radial y aún más, en las Actividades Sociales para lograr una  mayor participación de los asociados, en los  Concursos Nacionales e Internacionales . Sobre este tema se debatió ampliamente por los presentes, sobre todo en las Bandas de HF.

Al concluir la asamblea no faltó la Actividad Cultural por los colegas del Radio Club y la presentación de varios números culturales, por su presidente, Osmay Benítez (CO6BMO) y por la presidenta del Frente Femenino, Daimi Nodarse (CM6DNM) que hicieron posible, muy emotiva y amena la actividad .Al mismo tiempo que se disfrutó de un almuerzo elaborado por el colega Santiago (CO6SH), conocido por Santi .Todos los colegas disfrutaron de los resultados del 2018 y se comprometieron en elevar los mismos para el 2019.

En dicha actividad se reconoció la participación en los diferentes concursos de la CM6VDM, la participación de las féminas en la Rueda provincial Violetas en la Radio y se reconoció como destacado en el año 2018 a los colegas: Omar Montero (CM6OMD) de la Sección de Base del Santo, a Daimi (CM6DNM) de Calabazar de Sagua y al colega Virgilio (CM6VDM) de la Sección de Base de Encrucijada.

Se aprobó la propuesta para la distinción Francisco Rodríguez Lorenzo a Israel (CO6ABY), Rubén (CO6FCC), Omar (CM6OMD) y Daimi (CM6DNM).

Los radioaficionados encrucijadenses tienen como lema “SIGUE, SIGUE”, no se detienen y luchan por obtener mejor resultado a nivel provincial.


Virgilio Díaz Morales (CM6VDM)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Encrucijada

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.