Visto: 131
Comentarios: 0

Vuelve a surcar el éter la CO9GFF

Recuerdan Aniversario 59 de la victoria de Playa Girón y rinden homenaje al mártir de la localidad, caído durante los combates contra los mercenarios invasores.
 
En la noche de ayer 16 de abril la CO9GFF, Estación Colectiva del Radio Club Municipal de Encrucijada, salió al aire por el Repetidor de los 145.110 MHz en Trasmisión Especial por el  Aniversario 59 a la victoria de Playa Girón.
 
Rueda ¨La Voz de la Costa Norte¨ desarrollada por la Sección de Base de El Santo, conducida por Israel Carvajal (CO6AMY), donde se trataron temas relacionados con esta fecha histórica.

Las Estaciones reportadas tuvieron la oportunidad de recordar hechos tan importantes en la historia de nuestro país y dentro de ellos la caída del mártir natal de El Santo, Crescencio Valdés Ruiz, en las arenas de Playa Girón.
 
En los minutos finales se realizó un llamado a todos  los radioaficionados, a mantenernos en casa y cumplir las medidas higiénico-sanitarias, emitidas por las autoridades, para así prevenir la COVID-19.
 
Virgilio Díaz Morales (CM6VDM)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Encrucijada
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.